Orquídeas Dendrobium florecen en púrpura, blanco, púrpura, rojo y amarillo.
DENDROBIUM TRASPLANTE
Orquídeas Dendrobium, estrechamente relacionados con el popular orquídea Phalaenopsis, producen los mismos altos, esbeltos tallos de las flores y un montón de flores. Crecen en forma de paleta, hojas de color verde oscuro de sus coronas y puede crecer hasta 3 metros de altura con el tiempo. Dendrobiums sobreviven durante muchos años y requieren trasplante periódica o el trasplante para el crecimiento continuo.
Lo que necesita
Olla
Los medios de comunicación para macetas
Tijeras de podar
Estacas
Clips
Prepare una nueva olla de barro una a dos tallas más grande que el viejo pozo. Utilice ollas con orificios de desagüe para las orquídeas para garantizar, drenaje completo rápido. Llene la olla de tres cuartas partes de la corteza de abeto y orquídeas mezcla de tierra para dar la orquídea drenaje y la circulación del aire. Dendrobiums no les gusta fuerte, gruesa, suelo tradicional.
Encienda la corriente maceta de orquídeas en su lado. Sujete la orquídea en su base de apoyo, toque la olla con firmeza para soltar los medios de comunicación para macetas y tire de la orquídea de la olla.
Cepille sistema radicular de la Dendrobium con las manos para eliminar cualquier viejo suelo del encapsulamiento. Inspeccione el sistema de raíces de las raíces muertas, enfermas o podridas y cortar a retirarse. Las raíces sanas son de color verde o blanca, firme y húmedo.
Coloque el Dendrobium en la nueva olla con raíces propagación y la planta descansando contra el lado de la olla. Esta ubicación proporciona una mayor seguridad y cuarto de cultivo.
Paquete de mezcla más orquídeas y corteza de pino sobre las raíces para llenar la olla. Deslice una estaca de bambú en el medio de la maceta al lado de cada tallo de la flor y cortar los tallos a las estacas para apoyarlos durante el crecimiento.
Consejos y advertencias
Trasplante Dendrobiums cada dos años para hacer que crezcan. Trasplante temprano si nota que las raíces de orquídeas que crecen fuera de las ollas o si las orquídeas se niega a florecer.
Orquídeas Dendrobium orquídeas son intermedios, y les va mejor con temperaturas nocturnas de 55 a 65 grados Fahrenheit durante el día y temperaturas de 75 a 85 F. mantenerlos en condiciones de luz brillante de la mañana y la luz indirecta del sol por la tarde o por la mañana y sombra por la tarde.
Dendrobiums agua con 2 pulgadas de agua a la semana, y permitir que las orquídeas se sequen antes de que el agua de nuevo. No introducir agua en la corona o el follaje de la orquídea, ya que va a pudrirse con la exposición al agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario