domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo decorar un viejo violín

Pintar un viejo violín para apoyar una orquesta sinfónica.

Varias orquestas sinfónicas americanas del Norte y museos han exhibido pintado violines para crear conciencia de las artes locales, inspirar a los jóvenes músicos y para beneficiar a sus organizaciones. Si usted tiene un viejo violín ya no utiliza, se puede decorar con pintura, papel y pegatinas para transformar el instrumento en una obra de arte. Utilice su violín adornado para la decoración del hogar o donarlo a una organización de recaudación de fondos.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Removedor de barniz

Raspador

Papel de lija

Yeso

Acrílico o pintura de aceite

Pinceles

Papel o pegatinas

Barniz

Gire clavijas del violín para aflojar y remover las cadenas. Cuerdas se pondrá en el camino de la pintura del instrumento. Si lo desea, puede reemplazar las cuerdas una vez que la pintura esté seca.

Escudo del violín con el removedor de barniz para preparar la superficie de la madera para la pintura. Siga las instrucciones de la removedor de barniz para determinar cuánto tiempo se debe dejar el producto en la madera.

Enjuague el instrumento con agua para eliminar parte del barniz. Use una espátula para quitar el barniz adicional sobre grandes áreas, y el uso de papel de lija para quitar el barniz restante difíciles de alcanzar lugares. Enjuague el violín de nuevo y deje que se seque completamente.

Lijar la superficie del violín para prepararlo para la pintura.

Escudo del violín con al menos tres capas de gesso, dejando que cada capa seca antes de agregar una nueva. Gesso es un cebador utilizado para la pintura artística.

Dibuje el diseño que usted desea pintar con el violín. El uso de un tono de la tierra, pintar un bajo-pintura sobre la superficie imprimada, basado en el esquema. Un bajo-pintura es una pintura rugosa que muestra la composición, sombreado y áspera detalles deseados en la pieza terminada. Que los menores de pintura seca antes de añadir más pintura.

Pintar la guitarra. Bloque en grandes áreas con un pincel plano en primer lugar, a continuación, añadir pequeños detalles con ronda fina, avellana y cepillos de línea. Deje que la pintura se seque completamente antes de continuar.

Pegue los adornos de papel o pegatina en la pintura.

Escudo del violín con barniz para sellar y proteger la pintura y para dar brillo. El violín se termina una vez que se seque el barniz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario