jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer una carta para su cartera

Una carta de la cartera puede ayudarle a conseguir una entrevista con un posible empleador.



Crea una impresión profesional. En su primer párrafo, se debe hablar de lo que escuchó sobre el trabajo que está solicitando y el envío de su cartera. Mencione cualquier fortalezas importantes que tienes que sean relevantes para el puesto. Este párrafo es el más importante, ya que es lo primero que un empresario va a leer acerca de usted, y usted quiere que él o ella esté interesado y seguir leyendo.



Explique sus calificaciones. En el segundo párrafo, elegir tres talentos o características que le hacen un candidato ideal. Puede consultar su curriculum vitae o cartera en esta sección, pero no entrar en demasiados detalles sobre esas cosas. Ha incluido un curriculum vitae y lista para el empleador de leer si él o ella quiere aprender más acerca de las habilidades y talentos que usted ha mencionado.



Muestra tu conocimiento de la empresa. En el tercer párrafo, explique por qué cree usted que encajar con la empresa, y qué es exactamente lo que le gusta de la compañía. Si realiza una conexión con la empresa, es posible que el empresario se sienta más cómodo en contratarlo.



Mencione su currículum y de cartera directa y pedir una entrevista. En el cuarto párrafo, decirle al empleador que él o ella puede encontrar más información y ejemplos de su trabajo y habilidades en su currículum y de cartera. Dígale al empleador que usted está mirando adelante a oír de él o ella y sugerir una hora y el número o correo electrónico para ponerse en contacto con usted.

 

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