Craigslist confía en miembros de la comunidad para marcar anuncios que no son apropiados, publicado en la categoría incorrecta o incluir contenido ilegal. Los anuncios publicados en las secciones libres de Craigslist se eliminan automáticamente por el sistema si se marcan por muchos usuarios en un corto período de tiempo. Al publicar un anuncio en Craigslist, seguir la política de uso aceptable de los servicios de cerca para evitar marcar.
Seleccione la categoría que más se acerque el artículo que usted está anunciando. Evita publicar su anuncio en una categoría incorrecta, incluso si usted siente que puede generar más atención allí. Ofrecer un sistema de videojuegos en la sección "Cars", por ejemplo, probablemente se traducirá en el anuncio sea marcado para su eliminación.
Evite volver a colocar su anuncio con tanta frecuencia que los usuarios de Craigslist ven como spam. En la mayoría de las áreas geográficas, cargo Craigslist permanece activo durante 45 días. Los usuarios de Craigslist en busca de un tema en particular puede consultar la página web todos los días para los nuevos puestos, los usuarios que ven su anuncio todos los días se pueden marcar para su eliminación. Cuando tu anuncio cae la primera página de su categoría, los usuarios pueden encontrar con búsquedas de palabras clave.
Se debe evitar la publicación de su anuncio en varias secciones geográficas de Craigslist simultáneamente. Craigslist está diseñado para conectar a vendedores y compradores locales en las ciudades y áreas metropolitanas.Si se contabiliza el mismo anuncio en cada ciudad o región de su estado al mismo tiempo, los usuarios de Craigslist puede marcarlo.
Evite incluir contenido ilegal o censurable en su anuncio de Craigslist. Craigslist estrictamente prohíbe la pornografía, violación de copyright, el contenido odioso, racista y discriminatoria e intenta integrar los virus informáticos en los anuncios. Cualquier violación de estas políticas se sujetará su anuncio para marcar y puede dar lugar a acciones legales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario