Ruffles complemento feminidad y romanticismo a la habitación y que podría ser una buena opción para su hija sin importar su edad.
Lo que necesita
Tejido
Tijeras
Gobernante
Máquina de coser
Mida el ancho y alto de la ventana para determinar el tamaño de la tela base. Añadir un extra de 5 pulgadas o menos (dependiendo del tamaño de la barra) a la longitud para hacer un bolsillo en la parte superior de la caña. Dobla una y coser. Se cosen los volantes en esta base y utilice otro pedazo de tela para cortar tiras de los volantes.
Seleccione el número de filas de los volantes que le gustaría. Cortar la tela de la colmena para que mida 4 veces el ancho de la ventana para asegurarse de que tiene espacio suficiente para recoger la tela. Para averiguar la longitud adecuada se deben colgar, tomar la longitud de su ventana y que divide por el número de filas de volantes que tiene. Por ejemplo, si la ventana mide 60 centímetros y quiere seis hileras de volantes, cada volante deben medir 10 pulgadas de largo.
Si la costura a mano, agarrar el volante de tela, coser una puntada de recolección en la parte superior de la tela y el crujir de la tela juntos a lo largo de la puntada de crear el volante. Pin este abajo a la tela de base todo el camino a través de, a partir de la parte inferior de la colmena y permitiendo que cuelgue un poco más de la parte inferior de la tela de base, luego coser.
Ruffle su próxima pieza y colóquela de modo que la parte inferior de la misma se superpone a la parte superior de la primera fila de 2 pulgadas. Pin, coser y repetir hasta llegar a la parte superior, a partir de su borde superior por debajo del bolsillo de la barra.
Consejos y advertencias
En lugar de gastar mucho dinero en la tela, puede utilizar hojas planas en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario