Si usted escucha los discos de vinilo en su casa, lo más probable es que lo están haciendo en una plataforma giratoria HF. Estas máquinas han estado alrededor por años y que seguirá haciendo nuevos. Sin embargo, lo único que permanece constante es que un tocadiscos viene equipado con un conjunto de componentes que se deben configurar correctamente para su giradiscos para funcionar eficazmente. Por ejemplo, necesita ser alineado correctamente con el plato del giradiscos el cartucho de fono en el extremo del brazo de tono.
Lo que necesita
Medidor de alineación
Pequeño destornillador Phillips
Ubique la perilla en la parte posterior del brazo de lectura. El brazo de tono es el brazo que se levanta y coloca sobre el disco. El botón en la parte posterior de la misma establece el contrapeso del cartucho phono. Ajuste la perilla para el peso apropiado de acuerdo con el manual de instrucciones de su cartucho de phono particular. Esta información también se puede obtener del fabricante del cartucho de fono.
Afloje los tornillos de cabeza al final del cartucho phono. El cartucho de fono es el mecanismo de plástico en el extremo del brazo de tono que tiene la aguja.
Coloque el indicador de alineación sobre el plato de la mesa giratoria. El plato es el área circular el registro y se sienta en el indicador de alineación es un trozo de papel con ranuras en ella que coinciden con las dimensiones de la zona de la bandeja.
Coloque el cartucho de phono para que la aguja se acaba de tocar la parte superior del medidor de alineación y apriete los tornillos en el cartucho phono.
Ajuste la configuración de acimut en el brazo de su tocadiscos. Esto asegurará que el lápiz es perpendicular a la ficha.
Coloque un disco en el plato y probar el plato giratorio. Como el registro juega, ajuste la perilla en el brazo marcado con "anti-skate". Esto reducirá la distorsión durante la reproducción del registro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario