domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo cambiar las cuerdas de una guitarra para niños

Mantener la guitarra de un niño en buen estado de funcionamiento, cambiando periódicamente las cuerdas.

Con el tiempo, el aceite y la suciedad de los dedos pueden comenzar a desaparecer en cuerdas de la guitarra. Si la guitarra de su hijo es difícil de sintonizar, suena plana o las cuerdas parece desgastado o sucio, es hora de cambiar las cuerdas. Usted tendrá que cambiar las cuerdas de la guitarra de su hijo cada tres a nueve meses, dependiendo de la cantidad de juego.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Tijeras de alambre

Alicates

Limpie paño suave

Guitar polaco

Cuerdas de la guitarra de nylon

Acuéstese la guitarra sobre una superficie plana con la sexta cuerda más cercana a usted. Retire una cuerda a la vez y reemplazarlo antes de pasar a la siguiente cadena.

Completamente aflojar la sexta cuerda y descansar desde la clavija de ajuste a la cabeza de la guitarra.

Retire el otro extremo de la cadena tirando de la clavija de puente desde el puente de la guitarra. Si se pega, utilice suavemente pinzas para levantar el pasador desde el puente. Quite la cadena y lo descarta.

Limpie las áreas de la guitarra que no se puede llegar fácilmente con la sexta cuerda en su lugar. Considere el uso de esmalte de guitarra.

Encuentre la pequeña bola en un extremo de la nueva sexta cuerda, deslícelo en el puente y vuelva a insertar el pasador.

Tire la cadena suavemente hacia la cabeza de la guitarra, a unos dos o tres centímetros más allá de la clavija de afinación. Deslice la cuerda a través de la abertura de la clavija de ajuste y gire lentamente para apretar hasta que la cuerda está afinada. Use cortadores de alambre para cortar el exceso de cadena de la cabeza de la guitarra.

Repita el procedimiento para reemplazar cada cuerda de la guitarra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario