lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a una pintura de la acuarela

Esta acuarela pintura se ven muy bien por años si se muestra el cuidado apropiado. 

PINTURA DE LA ACUARELA

Pinturas de la acuarela necesitan un cuidado especial para permanecer vibrante y sin daños. No importa si la acuarela es su propia obra de arte o la ilustración que ha adquirido. Usted probablemente ha gastado tiempo y dinero en su acuarela pintura de la colección y se necesita atención especial para proteger su inversión.



Lo que necesita

Placa de respaldo sin ácido

Estera sin ácido

Barniz de cera de abejas

Marco

Enmarcar cinta

Guantes de PVC o nitrilo

Ultravioleta blindaje de vidrio o plexiglás

Acuarela pintura



Vaya al paso 2 si ha adquirido sus acuarelas. Póngase un par de guantes de PVC o nitrilo después de completar su pintura a la acuarela y se está terminado de secar. Aplicar una fina capa de barniz de cera con los dedos con guantes o con un cepillo de cerdas duras en toda la superficie pintada para proteger la labor de los peligros ambientales, como la decoloración, polvo y suciedad. Deje secar durante una semana o más. Buff la capa de cera para un brillo con cuidado y frotando suavemente con un paño sin pelusa con un movimiento circular.



Vaya al paso 5 si sus acuarelas ya están enmarcadas. Lugar sin enmarcar acuarelas en ácido libre, protectores de polvo, las acciones de preferencia pesada por lo que no puede doblar o rizo en el tiempo.



Almacene sus acuarelas en sus protectores en posición horizontal en un área con una temperatura ambiente constante de que no es demasiado húmedo o demasiado seco. Mantener la temperatura de almacenamiento entre 60 grados centígrados y 65 grados centígrados en todo momento.



Coloque una acuarela que quiere enmarcar en una ventana de tablero mate libre de ácido que es al menos 1 pulgada más ancha alrededor de su pintura. Asegure la pintura a la placa mate en los bordes con cinta de enmarcar. Coloque su acuarela enmarañado en un marco libre de ácido bajo Plexiglas blindaje ultravioletas o vidrio para protegerla de roturas accidentales y las lágrimas, la luz solar y el polvo.



Cuelgue su acuarela enmarcada en una pared interior de la luz solar directa, que hará que se desvanecen rápidamente. Cuelgue su pintura a la acuarela en un área sin exposición ventana de las condiciones ideales de conservación.



Consejos y advertencias

Nunca cuelgue una lámpara de visualización de la imagen por encima de la acuarela como una fuente de luz directa puede dañar la pintura con el tiempo. Evitar la humedad pared de dañar la pintura de acuarela. Cubra el fondo de un cuadro enmarcado acuarela que se cuelgan en las paredes de ladrillo o piedra con plástico. Añadir separadores con adhesivo a la parte posterior del bastidor para proporcionar la circulación de aire entre la pared y la pintura.



No use guantes de látex para aplicar barniz cera de abejas. Ellos tienen mala resistencia a la trementina contenida en el producto. Nunca almacene acuarelas en áticos o sótanos. Los áticos son muy calientes y los sótanos son demasiado húmedo. Nunca almacene acuarelas donde el papel a base de celulosa que se pintan en puede ser atacado y devorado por los insectos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario