Un paño cuna barandilla da a su bebé algo más suave para tratar sus dientes y la protege de los productos químicos.
Cuando su pequeño comienza la dentición, la baranda de la cuna puede ser uno de los lugares en los que le gusta probar sus nuevos dientes. Un paño cuna barandilla puede proteger a su bebé de la ingestión de productos químicos peligrosos, como pinturas o barnices y puede proteger el acabado de la baranda de la cuna. Con un poco de tela y algunos otros productos básicos de costura, usted puede hacer su propia tela cuna barandilla en unas pocas horas.
Lo que necesita
Tejido
Bateo edredón
Botones a presión
Aguja
Hilo
Máquina de coser
Tijeras
Lápiz de Tela
Hierro
Medir la longitud y el diámetro de la barandilla de la cuna. Añadir aproximadamente 1 1/4 pulgadas a la longitud y mediciones de diámetro.
Cortar dos piezas de tela utilizando el medidas de longitud y diámetro. Una pieza se puede utilizar para la parte frontal y la otra para la parte posterior.
Corte un pedazo de bateo edredón con sus medidas. Poner las dos piezas de tela junto con los lados derecho de la tela hacia la otra.
Ponga el bateo edredón sobre una de las piezas de tela. Fijar las piezas de tela y bateo juntos. Las espigas tienen que pasar por las tres capas.
Con su máquina de coser, coser las piezas de tela y bateo juntos. Agregar la mitad de uno de los lados extremos abiertos.
Recorte las esquinas. Esto ayudará a las esquinas queden planos y ser menos voluminoso. Gire la tela del lado derecho hacia fuera con la parte que lo dejó abierto.
Planche la barandilla cuna para obtener las arrugas a cabo y para que se ponga completamente. A su vez en la parte de la tela que se dejan abiertas y el pin en su lugar.
Cosa alrededor de toda la barandilla cuna. Pespuntes sólo significa que usted cose una puntada recta alrededor de todo el borde de la tela. Esto ayudará a mantener la tela en su lugar y hace que un borde limpio.
El uso de un lápiz de tela, marca cuando en el tejido que va a guardar en los botones a presión. Usted tendrá que marcar la tela en el exterior y el interior de la cuna, pero asegúrese de marcar el interior de la tela, el lado que está frente a la baranda de la cuna. Usted necesitará por lo menos tres botones a presión, uno para cada extremo y otro para el centro. Usted puede añadir más si la barandilla se siente demasiado flojo.
Utilizando la aguja e hilo, coser los botones a presión en su lugar, donde sus marcas son. Cosa sólo a través de la capa interior de la tela mientras cose su encaje en su lugar, de lo contrario los puntos de sutura se mostrará.
Consejos y advertencias
Si usted tiene retazos de tela por ahí, se puede utilizar para hacer la guardia baranda de la cuna. Tener en cuenta los márgenes de costura utilizando retazos de tela. Cada vez que coser dos trozos de tela juntos, se acortará la duración de las piezas de tela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario