miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo iniciar sesión en la Ciudad Tamagotchi Con un V3

Tamagotchi es una computadora de mano "mascota virtual" juego en el que los jugadores nacen una criatura Tamagotchi de un huevo y cuidar de él a medida que crece y cambia. Para proporcionar más opciones para los propietarios de Tamagotchi, la página web de "Tamagotchi Town" permite a los usuarios jugar juegos de Tamagotchi con temas y ganar premios que exportan a juegos de mano del usuario mediante el uso de códigos específicos del usuario. Los usuarios que deseen ganar puntos para sus juegos Tamagotchi deben especificar la versión Tamagotchi que poseen al iniciar sesión en la Ciudad Tamagotchi.

 

TAMAGOTCHI

 

Lo que necesita

Tamagotchi V3 juego

 

Vaya a la página web "Ciudad Tamagotchi" V3-específica a V3.TamaTown.com.

 

Haga clic en el botón de "High Bandwidth" para conectarse a la Ciudad Tamagotchi si usted tiene una conexión a Internet por cable o DSL, o el botón "Ancho de banda bajo" para conectar si tiene una conexión de módem de acceso telefónico de 56k. Se abrirá una nueva ventana.

 

Introduzca el nombre de cinco caracteres de su juego Tamagotchi V3 cuando se le indique, pulse el botón "Enter" para acceder al juego Tamagotchi Town.

 

Haga clic en edificios y otros lugares de la Ciudad Tamagotchi tener acceso a ellos. Cuando haya terminado de jugar en la Ciudad Tamagotchi, cierre la ventana para finalizar la sesión.

 

Consejos y advertencias

Cualquier premio o recuerdos que recibe, mientras que en la Ciudad Tamagotchi vendrán con un código de contraseña, escriba este código en la sección "Lista de recuerdo" de los Juegos / menú Actividad para desbloquear en el juego Tamagotchi V3 también.

 

Su nombre de usuario Tamagotchi se debe introducir exactamente en la Ciudad Tamagotchi ventana de inicio de sesión para las contraseñas de recuerdos para que funcione correctamente. Si el nombre no se introduce correctamente, todas las contraseñas generadas no serán compatibles con el juego de Tamagotchi.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario