sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo sombrear con marcadores Prismacolor

Crear obras de arte vibrante con marcadores de Prismacolor

MARCADORES Prismacolor

Artistas gráficos graves favorecen profesionales y de alta pigmentación marcadores para colorear carteles, cómics e ilustraciones. A diferencia de los niños marcadores hechas para proyectos de arte escolares, los marcadores de Prismacolor han sido diseñados y para uso profesional, los marcadores vienen en una gama de escala de grises y los tonos de color, e incluyen pincel, cincel y consejos de punta fina que los artistas pueden cortar para hacer varios golpes. Para crear la ilusión de la luz, los artistas pueden aplicar pigmento marcador en capas para crear sombras en todo el dibujo.



Lo que necesita

Pizarra, tablero de Bristol

Marcador negro con punta de pincel

Marcadores de color o escala de grises



Dibuje el esquema de diseño básico a lápiz. Use un lápiz duro y hacer trazos de luz para que pueda borrar fácilmente los errores que hacen.



Resuma el diseño con un marcador negro. Aplique más presión en el marcador en áreas donde se necesita un esquema más audaz. Variar la anchura de las líneas para crear la ilusión de profundidad.



Bloque en el diseño con marcadores de colores, aplicando tinta en un movimiento circular para evitar que las líneas visibles tiempos. Comience con los tonos más claros, que serán los aspectos más destacados en el producto acabado.



Decida dónde desea que la dirección de la luz para ir en su dibujo. Si no está seguro de cómo la luz afecta a superficies sólidas, arrojar luz sobre un objeto en tres dimensiones para ver donde la luz y las sombras se van. Tenga en cuenta que el objeto es más claro que los golpes de luz, con las sombras en el lado opuesto de la luz y de tonos medios en los laterales.



Bloque de medios tonos, aplicando otra capa de tinta sobre los colores originales en un movimiento circular. Color de capa desde el mismo marcador o una versión ligeramente más oscura del mismo tono. Deje las luces (el color original) intacta, donde la luz imaginaria golpea el dibujo.



Aplicar otra capa de tinta sobre los medios tonos en las áreas sombreadas del objeto. Las áreas sombreadas van lógicamente en el lado opuesto a la dirección de la luz, así como en las zonas arrugadas, tales como pliegues de la tela. Utilice el mismo marcador o una versión ligeramente más oscura del mismo tono de aplicar la capa de sombra.



Consejos y advertencias

Para ahorrar tiempo, tinta y pinceladas, utilice la punta más grande posible cuando el bloqueo de color. Esto suele ser la punta de cincel. Whittle sus extremidades del marcador con un cuchillo para crear formas personalizadas, como las texturas, o para hacer las puntas estrechas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario