Una picadora de metal es una herramienta de corte para cortar ranuras y patrones en objetos de metal, como chapa. A diferencia de un par de tijeras de hojalatero, una picadora contiene una hoja o broca giratoria que corta a través del metal sin deshilachado de los bordes. Nibblers vienen en dos estilos, el poder y el manual. Cortadoras eléctricas son ya sea eléctrico o neumático y cortadoras manuales son mano operada.
Lo que necesita
Nibbler
Marcador
Taladro con broca pequeña Sugerirnos Edita Poder Nibbler
Dibujar o trazar un diseño sobre la hoja de metal con un marcador. Estas son las líneas de corte.
Encienda la picadora y apretar el gatillo. Antes de tocar la chapa con la picadora, la picadora debe estar funcionando a toda velocidad.
Mantenga la recortadora de chapas horizontal a la superficie de la chapa metálica.
Mueva la recortadora de chapas en el metal de hoja. La hoja debe hacer contacto con la hoja de metal.
Empuje la picadora hacia adelante y seguir la línea de corte. Deje que la picadora hacer el trabajo, no lo presione con fuerza.
Manual Nibbler
Perforar un agujero de aproximadamente 1/8 de pulgada en el borde frontal de la chapa metálica. Utilice una broca pequeña, entre el 3/16 de pulgada y 5/16 de pulgada.
Coloque la recortadora de chapas contra el borde de la chapa metálica para que la punta de la recortadora de chapas toca el agujero.
Apriete el mango de la picadora de contraer la hoja y cortar la chapa. Continuar el corte a lo largo de las líneas de corte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario