La alta humedad en las paredes puede hacer que la pintura se desprenda.
Lo que necesita
Compuesto de yeso o masilla para madera
Espátula
Sellador de poliuretano o pintura
Aislamiento
Láminas de plástico
Los extractores de aire
Deshumidificadores
Rellene las grietas y agujeros en la pared con el compuesto de yeso o masilla de madera para evitar que la humedad se filtre a través. Extienda el relleno plana con una espátula.
Aplique un sellador de poliuretano o una nueva capa de pintura a las paredes afectadas para proteger la superficie. Si la vieja pintura se está descascarando o burbujas, raspe la pintura en estas áreas antes de aplicar una nueva capa.
Inspeccione la condición de aislamiento de la pared y las barreras de vapor. Una barrera de vapor es una capa de láminas de plástico se encuentra por debajo del aislamiento. Cambiar el aislante delgada o empapada y barreras de vapor desgastadas.
Instale extractores de aire en el cuarto de baño y cocina y ejecutarlas, mientras que hervir agua o ducharse. Los extractores de aire se reducirá la cantidad de vapor de agua en el aire.
Ejecutar un deshumidificador en zonas de alta humedad y vaciar la bandeja de agua sobre una base diaria.
Reduzca el tiempo y la frecuencia de las actividades domésticas que causan el vapor de agua, como lavar los platos, agua hirviendo para cocinar, bañarse y ducharse o usar la lavadora.
Bueno!
ResponderEliminar