Haga un asiento pan para cualquier silla.
Lo que necesita
Cinta métrica
Madera contrachapada 3/4-pulgada
Sierra de mesa
4 piezas de álamo 1-by-1-1/2-inch
Sierra ingleteadora
Pegamento
Pistola de grapas con grapas 1-1/2
Espuma de tapicería 2-1/2-inch-thick
Tela de tapicería
Tijeras
Mida el ancho y la profundidad de la silla en la que se ubique la sede sartén con una cinta métrica. Reste 1/2 pulgada de ancho y largo de la medición y corte un pedazo de madera contrachapada para ese tamaño con una sierra de mesa. Por ejemplo: si el asiento de la silla mide 18 por 20 pulgadas, corte la madera contrachapada en 17-1/2-by-19-1/2 pulgadas.
Medir la longitud a lo largo de dos bordes laterales del asiento de madera contrachapada y cortar dos piezas de álamo en el que la longitud con una sierra para cortar ingletes. Pegamento y grapas a lo largo de los dos lados de la madera contrachapada, ras de los bordes.
Mida y corte un pedazo de álamo para el frente y la parte posterior del asiento. Pegamento y grapas en su lugar, al ras de la parte posterior y los bordes delanteros. Ahora tiene un asiento sartén con cuatro lados.
Corte un pedazo de espuma de tapicería 2-1/2-inch-thick con un cuchillo para que quepa en el asiento de la cacerola. Poner un poco de pegamento en la parte inferior de la bandeja del asiento y colocar la espuma en la parte superior de la misma. Deje que el pegamento se seque por lo menos una hora.
Coloque el asiento de espuma de molde boca abajo en un pedazo de tela. Tire de los lados de la tela apretadamente sobre la espuma y grapar la tela a la parte inferior de la madera contrachapada, el asegurarse de obtener todas las arrugas. Recorte los colgajos sueltos de tela con tijeras. El asiento está listo para instalar en la estructura de la silla.
Consejos y advertencias
Elija cualquier tipo de tejido, pero si usted elige una tela con un estricto patrón, alineado, asegúrese de alinear el patrón antes de engrapar la tela en su lugar.
Use gafas de seguridad cuando se trabaja con madera y grapadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario